ENVÍOS
¿Cómo es el envío?

Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa OCA.  Ellos son los encargados de preparar y despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía email varios correos con la actualización del estado del envío. También te van a enviar por mail el número de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.

Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados.
En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podés escribirnos a [email protected]

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.
 
¿Donde puedo recibir mi pedido?
Podés recibir en tu domicilio. Tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. La dirección de entrega será la que vos indiques y puede no coincidir con tu propio domicilio. 

Tiempos de entrega
A domicilio
ENVÍOS A CABA Y GBA NORTE: 48 hs hábiles
RESTO DE GBA: 3 - 4 días hábiles
ENVÍOS AL INTERIOR: 5 – 7 días hábiles

*POR "DÍAS HÁBILES" SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, OCA pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto a la sucursal. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado vía transferencia bancaria.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor envíanos un email a
[email protected]
 
¿Hacen envíos al exterior?
Sí, hacemos envíos a todo el mundo con DHL! 


MEDIOS DE PAGO
Seleccioná este medio de pago si tu tarjeta de crédito/débito está emitida en Argentina (únicamente) o si querés abonar en RapiPago o PagoFácil.
La cantidad de cuotas sin interés dependerá del convenio de Mercado Pago con el banco al momento de efectuar la compra.
Si queres pagar con una tarjeta emitida en el exterior, tendrán que ser con tarjetas American Express o Mastercard, siempre y cuando estas tarjetas previamente se encuentren autorizadas por las entidades para operar en el exterior.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Por cambios
Podés cambiar las prendas acercándote únicamente a nuestro Showroom en San Isidro, el plazo de 1 mes desde que efectuaste la compra.
¡IMPORTANTE! Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

*Si sos del Interior y se te complica venir al Showroom escribinos un mail a [email protected], estamos dispuestas a extender los plazos de cambio (no contamos con un servicio de correo para cambios)

Por devoluciones
Nosotras analizamos todas las prendas previo a ser enviadas, pero si recibiste una prenda en mal estado o con alguna falla te pedimos por favor que nos mandes un mail a
[email protected] con el número de orden y foto adjunta del defecto. 


CÓMO CUIDAR TU PRENDA 
Lavar a mano. 
No lavar en lavarropas. 
Enjuagar con agua fría y jabón neutro inmediatamente después del uso. 
Secar la prenda colgada y a la sombra. 
No guardar la prenda húmeda.

 

¡IMPORTANTE!
El cloro puede afectar los colores de tu bikini (Especialmente los colores flúo).
Es importante que tengas en cuenta que los colores flúo nunca fijan el 100%su coloración, por lo cual los primeros lavados puede largar tinta del color, siempre lavarlo solo para que no afecte a otra prenda .


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Como son los talles y las medidas?
Cada producto tiene una descripción y sugerencia de talles según las medidas de cada bikini. ¡NO son exactas!.

¿Las bikinis se venden en conjunto o por separado?
Todos los precios publicados se refieren a la prenda. Tini Beach no vende conjuntos sino que cada persona los puede armar a su manera y necesidad acorde a los talles, modelos y estampas , o bien comprar partes sueltas.

¿Los precios son iguales en la web y en el showroom?
Los precios de nuestros productos son los mismos en el Showroom y en nuestra web. Pueden variar dependiendo de promociones vigentes en el Showroom o en la página.